El consumo moderado y responsable es necesario para disfrutar cerveza adecuadamente.

© 2015 by ALTER BREWING 

LA FAMILIA

La familia de Cervezas de línea Alter Brewing se divide en dos grupos: Clock Tower,  una marca sobria y elegante para las cervezas tostadas, de gran carácter, que la componen. En contraparte ofrecemos nuestra línea de Cervezas Lupuladas que transmiten un esencia relajada y divertida.

CLOCK TOWER

​Clock Tower es un tributo al origen europeo, antiguo y urbano de los estilos que integran nuestra elegante línea de cervezas tostada.  Los estilos que conforman Clock Tower han sido pensados para crear momentos de relajación y disfrute del tiempo personal, cervezas para acompañarse con un libro grueso en una tarde libre o celebrar el final de un día pesado.

LINEA LUPULADA

Una vez consolidada la línea Clock Tower fue necesario ampliar la Familia Alter Brewing hacia una propuesta de Cerveza radicalmente diferente a lo que se tenía ya. Para ello fue que miramos hacia la escuela americana contemporánea, donde el juego de lúpulos en aroma y amargor protagonizan y son el centro de esta excéntrica experiencia que Alter Brewing comparte con ustedes.

 

Conoce nuestras marcas en esta línea y su concepto paranormal, fuera de lo ordinario, un universo de detalles, deleite de los paladares más demandantes.